Toyota Rent A Car

  • Yaris Hatchback
    Yaris Hatchback Yaris Hatchback
  • Bego
    Bego Bego
  • Camry
    Camry Camry
  • Corolla
    Corolla Corolla
  • Fortuner
    Fortuner Fortuner
  • Hiace
    Hiace Hiace
 
TOYOTA Rent a  Car,  es una compañía que nace bajo el nombre de Sociedad Rentacar Centroamericana S.A., la cual es una franquicia de TOYOTA Motors (Japón) adquirida por el señor Xavier Quirós como distribuidor exclusivo para Costa Rica en el año de 1968.
La empresa estuvo inicialmente localizada en la ciudad de San José, específicamente en Paseo Colón, calles 30 y 32, posteriormente con tres oficinas de ventas en las instalaciones de los Hoteles Radisson, Holiday Inn y Amon que funcionaron hasta el año 1999.
Actualmente, TOYOTA Rent a Car cuenta con 7 sucursales las cuales están ubicadas en San José, Alajuela, Liberia, Nosara, Tambor y Quepos.
Con más de 40 años de ser parte de las experiencias maravillosas que ofrece Costa Rica a nuestros clientes, gozamos de su confianza y lealtad y estamos cada vez más comprometidos con brindarles servicios de la más alta calidad, y con el mayor grado de responsabilidad social ambiental de las empresas de la industria.
Nuestras garantías de servicio nos permiten garantizarle que al alquilar un vehículo en TOYOTA Rent a Car usted no sólo se deleitará con nuestros servicios, sino que estará contribuyendo a conservar a Costa Rica como un paraíso natural.
 
Garantías de Servicio
  • Vehículos menores a 2 años de uso o 50.000 kilómetros recorridos
  • Repuestos genuinos
  • Mantenimiento preventivo, según especificaciones de TOYOTA
Nuestra Visión 
“Ser la empresa de renta de vehículos líder en brindar una experiencia única y diferente al cliente, mediante procesos y servicios simples, seguros y personalizados”.
Nuestra Misión
“Brindamos la mejor experiencia del cliente a través de la innovación, guiados  por nuestros valores corporativos y con proyección social”
Valores
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Servicio
  • InnovAcción
 
Services: 
Confíe su viaje en nuestros experimentados choferes, quienes estarán a su disposición para trasladarlo al lugar donde usted desea vacacionar o se dirija a hacer negocios. Si es su necesidad puede solicitar un chofer bilingüe (Inglés/Español).
Realice sus diligencias sin preocupaciones, ponemos a su disposición los servicios de chofer privado con cualquiera de nuestros vehículos, el cual se encargará de trasladarlo donde usted le solicite
Simplifique su proceso de alquiler con este servicio, le entregaremos el vehículo directamente a la salida de su vuelo en el aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela o Daniel Oduber en Liberia
El traslado de los novios o de los familiares en un lujoso vehículo a elegir de la línea Premium, decorado con flores naturales y acompañado de una botella de vino espumante para brindar por ese momento tan especial.
Si usted lo desea podemos cargar a su cuenta el tanque de gasolina del automóvil al momento de la renta, este servicio le ofrece facilidad ya que no tendrá que devolverlo lleno al momento de la devolución.
E-mail: 
sales@toyotarent.com
Contact: 
Brenda Azua
Phone number: 
22-58-57-97
Address: 
300 metros este del Edicifio Purdy Motors, Paseo Colón, San José, Costa Rica
Region/Province: