Crowne Plaza Corobici Hotel

UBICACIÓN

Idealmente ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, así como a 5 minutos del Centro de la cuidad capital, distrito financiero y de  las atracciones turísticas  más importantes del Valle Central.

 

DESCRIPCION

Hotel de 5 estrellas, 213 habitaciones totalmente remodeladas, equipado con los más altos standards de seguridad, con los protocolos más avanzados para seguridad de todos nuestros huéspedes. Gozamos del privilegio de ser un hotel que camina de la mano con la sostenibilidad, contamos con 3 hojas de Sostenibilidad Turística de las 5 que se otorgan.

 

HABITACIONES

213 Habitaciones: 1 Suite Presidencial • 1 Master Suite • 5 Jr. Suites • 38 Habitaciones de Piso Ejecutivo • 168 Habitaciones Deluxe. Todas remodeladas en su totalidad, con lo último que se ha utilizado para llegar a entera satisfacción de un sueño garantizado, uniendo el confort y el descanso. Todas equipadas con A/ C, su entorno cumple con todos los elementos para formar un espacio agradable para el descanso así como para su trabajo en la habitación. Para su entretenimiento contamos con Cable, sistema de sonido de alta fidelidad, pantallas planas en todas las habitaciones, MP3 reloj con alarma , teléfono con acceso directo a cualquier parte del mundo, cuenta con buzón de voz, teléfono con 2 líneas, world link, enchufe y conector telefónico / de Internet, teléfono con alta voz, servicio de conectividad por Internet de la más alta tecnología, acceso de alta velocidad a Internet, conexión de datos inalámbrica, mini bar, cafetera con su café diario de forma gratuita, caja de seguridad con amplia capacidad. Duchas diseñadas exclusivamente para la marca  Crowne Plaza, hydro masaje incluido, nuestras amenidades seleccionadas de una exclusiva marca de origen europeo. Todas las noches una dulce cobertura.

 

CLUB LOUNGE

Ideal for our VIP guests, offers Premium Continental breakfast, with seasonal fruits, assorted breads, hot plates in combination with other exquisite options. Coffee, tea, milk, cereals, natural juice in a private atmosphere with personalized attention. Concierge starting at 3:00 p.m., private check in for our very special guests. Access to local newspapers, as well as the area at any time of the day. Happy Hour from 6:00 p.m. – 8:00 p.m. snacks and beverages, Premium Brand liquors, soft drinks, among others.

 

REUNIONES Y CONVENCIONES

15 Salas para reuniones con una capacidad de 10 personas en adelante hasta 1000 tipo auditorio. Todos los salones cuentan con aire acondicionado, alfombras nuevas, lo último en tecnología, equipo audiovisual ,  Internet acceso directo .  Nuestra Directora de Reuniones, se asegurará de todos los detalles para que el mismo sea un éxito total.  Nuestro personal orquestado para cumplir todas  sus expectativas.  Sillas ergonómicas para su salud y  confort opciones de mantelería ,  menaje y decoraciones para sus eventos  .

 

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Uno de los mejores gimnasios en Costa Rica con salas para clases de aeróbicos, piscina semi-olímpica, sauna, jacuzzi, "spinning". El hotel cuenta con una segunda piscina externa; casino con una gran variedad de juegos internacionales y máquinas, tienda de regalos, médico las 24 horas, parqueo gratuito, rent a car y agencia de viajes.

 

RESTAURANTES

Restaurante Tucán Cocina Internacional: Abierto de 5:00 am a las 22:00 hrs. Variedad de platos saludables, calientes, fiambres, frutas y jugos de la temporada, panes recién hechos en casa, las mejores opciones para iniciar su día. El menú para almuerzo y cena ofrecen una gama de platillos gourmet así como un rincón de comida tradicional costarricense.

Fuji Restaurante de  Cocina Tradicional Japonesa: Variado y amplio menú. Nuestro Chef Japonés le deleitará con sus propuestas, el Sushi Bar, atendido por nuestro Sub  Chef Japonés, interacción directa con el contexto Japonés. Experiencia única en los Tanami’s ó  el Teppan,

Lobby Bar:

Perfecto para disfrutar de diferentes cocktails, un ambiente ameno, cálido, música en vivo, combinación de excelentes bocas y acompañamientos, pantallas gigantes para disfrutar de diferentes deportes, el lugar ideal después del trabajo.

Servicio de Catering :

El Hotel Crowne Plaza , le ofrece el mejor servicio de cocina gourmet a cualquier zona del área metropolitana del país , no importa la distancia, no importa la hora del día, o la el día de la semana, ó la época del año, prepararemos su comida , haremos que suceda , nuestro personal de excelencia, el menaje, la cubertería, la cristalería, y cualquier otro detalle del que usted pueda pensar , haremos que su evento sea todo un éxito

 

Gimnasio & Spa:

El mejor equipo disponible de máquinas profesionales para hacer su rutina de ejercicios. Profesores altamente capacitados, profesionales todos en distintos ámbitos tales como: Atletismo, Yoga, Pilates, circuitos metabólicos, TRX. Piscina de 25 mts  Semi olímpica, temperada con energía solar, jacuzzi y vapor.

 

 



 

Services: 
213 Habitaciones
Club Lounge
Reuniones y Convenciones
Actividades Recreativas
Restaurante Tucán - Cocina Internacioal
Restaurante Fuji - Cocina Tradicional Japonesa
Lobby Bar
Gimnasio y Spa
Servicio de Catering
E-mail: 
ronald.gonzalez@corobicicp.com
Contact: 
Ronald Gonzalez
Phone number: 
25-43-60-00
25-43-60-14
Address: 
Sabana Norte, sobre la Autopista General Cañas, contiguo al Parque la Sabana
Region/Province: