Hotel Hacienda Sueño Azul

Hotel Hacienda Sueño Azul, Sarapiquí, Costa Rica. Está ubicado en Sarapiquí (Horquetas), en la Zona Norte de Costa Rica, a tan solo 65 KM. de San José. Su proximidad con el Parque Nacional Braulio Carrillo y sus imponentes ríos que lo rodean, hacen de este lugar un santuario para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y los deportes de aventura. Sarapiquí es conocido como el nuevo destino turístico de naturaleza de Costa Rica y nuestro hotel es considerado el mejor de la zona.

Hotel Hacienda Sueño Azul también ofrece un "Pase de un Día", donde podrá disfrutar de una emocionante aventura realizando actividades como cabalgata, canopy, mariposario, disfrutar de cascadas y una piscina de refrescantes aguas naturales. También Sueño Azul ofrece "Noches Típicas" donde será testigo de un show con las más atractivas tradiciones culturales que se llevan a cabo en las zonas ganaderas de Costa Rica.

 

 

Services: 
Hospedaje Bosque Lluvioso
64 habitaciones
700 hectareas de bosque lluvioso protegido, Primario y Secundario
Tours de Aventura: Canopy, Cabalgatas, Cataratas, Avistamiento de Aves, Tubing
Restaurante
Sala para Yoga
Spa Awapa
Salones de Conferencias / Fiestas temáticas
Rodeo
Piscina
Jacuzzi
Tours de Avistamiento de aves
Tienda de Souvenirs
Cancha de Tennis
Area de Juegos para niños
Museo de Leyendas Costarricenses y cultural local
Estacionamiento Buses y automoviles
Cuidado de niños
E-mail: 
reserve@suenoazulresort.com
Contact: 
Reservaciones
Phone number: 
27-64-10-00
85-19-45-45
Address: 
Sueno Azul Hotel is located in Sarapiquí, Costa Rica. Just 1 hour away from San Jose city and 3 hours from famous Arenal Volcano and Puerto Viejo / Cahuita beaches.
Region/Province: