Hacienda Guachipelin

  • Canyon Canopy Tour
     Canyon Canopy Tour
  • Rio Negro Tubing Adventure
     Rio Negro Tubing Adventure
  • Hacienda Guachipelin
     Hacienda Guachipelin
  • Horseback riding Tour
     Horseback riding Tour
  • Spa
     Spa

Hotel Hacienda Guachipelín es uno de los más intersantes hoteles de ecoturismo en Costa Rica para viajes de aventura y amantes de la naturaleza, nos encontramos en las falda del Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja, a tan sólo 35 minutos de Liberia, Guanacaste, Costa Rica.

La Hacienda bordea uno de los parques nacionales más hermosos de nuestro país: Parque Nacional Rincón de la Vieja. Desde 1985, en Hacienda Guachipelín hemos recibido un continuo flujo de visitantes, siendo el puente para disfrutar de las bellezas naturales de la finca y el parque nacional, y donde usted podrá experimentar la actividad volcánica como en ningún otro volcán en Costa Rica.

Aguas termales naturales, bosques primarios, cataratas de agua crsitalin y pailas de barro volcánico son algunas de las muchas atracciones que los turistas puede disfrutar durante su estadía en nuestra Hacienda. Además de nuestro fuerte compromiso en ecoturismo, Hacienda Guachipelín continúa su trabajo tradicional de ganadería y crianza de caballos.

Para el aventurero, existen muchísimas actividades en el hotel, tales como cabalgatas, el tour de canopy, Aventura de tubing en los rápidos del Río Negro, observación de aves, así como caminatas a los cráteres activos del Volcán Rincón de la Vieja.

Hacienda Guachipelín es un hotel rural, amigable y sencillo, pero a mismo tiempo acogedor, llamativo para amantes de la naturaleza y viajeros de aventura. Poseemos 50 habitaciones, todas con su baño privado y agua caliente.

 

Hotel Hacienda Guachipelin
Services: 
Hospedaje (64 habitaciones)
Piscina
Bar & Restaurante
Tienda de Souvenirs
Centro de Aventura
SPA
E-mail: 
info@guachipelin.com
Contact: 
José Tomás Batalla
Phone number: 
506 26-90-29-00
Address: 
Main Entrance to Rincon de la Vieja National Park, Liberia Guanacaste
Region/Province: