Agencia de Viajes Amadeus | Costa Rica

  • Poas Volcano National Park
     Poas Volcano National Park
  • Costa Rica Beach
     Costa Rica Beach
  • Montezuma Beach, Costa Rica
     Montezuma Beach, Costa Rica
  • Arenal Lake
     Arenal Lake


 

 

  Amadeus Travel Agency Somos una agencia receptiva con sede en Costa Rica. 

 
 
Con más de 20 años en el mercado, ofrecemos a nuestros clientes una excelente atención y asesoría en todo el ámbito turístico en el país. 
La empresa es supervisada desde siempre por Gerencia Austriaca. 
Los temas de sostenibilidad y aceptación ecológica están siempre con mayor importancia en nuestras negociaciones. 
Costa Rica es un paraíso que debemos cuidar y conservar. 
Uno de nuestros principales objetivos es la adquisición y el apoyo de proyectos sociales para seguir cultivando en sus habitantes la responsabilidad de que sea un país incomparable y bonito. 
Para nosotros es de suma importancia que nuestros clientes viajen con servicios profesionales, con flexibilidad y obtengan una gran sensibilidad de la gente y su cultura.
El objetivo de nuestros viajes es la aventura, la experiencia natural y el encuentro cultural.
 
 
En Agencia de Viajes Amadeus  definimos a Costa Rica, como una joya de América Central, tiene además de sus aguas cristalinas y sus asombrosos paisajes, interesantes antecedentes culturales que ofrecer, los cuales sólo pueden ser descubiertos a través de la experiencia propia con la interacción hacia las personas, las tradiciones y costumbres. A través del turismo sostenible en Costa Rica, salen a la luz las páginas ocultas ya que en términos de oferta, la organización y la mano de obra involucrada es muy diferente del turismo de masas. La atención se centra siempre en la conservación de la diversidad biológica, garantizando una buena calidad ambiental del suelo, el agua, el aire y el clima, así como la reducción del consumo de recursos y el aumento de la eficiencia en el uso de los recursos naturales y culturales.
 
Con Amadeus, se puede viajar en rutas alternas y tomar de las rutas turísticas convencionales un poco de distancia pudiendo así conocer la diversidad de la cultura de Costa Rica en estrecho contacto con la naturaleza y la experiencia de la población local. Se pueden hacer excursiones de uno o varios días de aventura en pequeñas comunidades rurales o reservas indígenas para conocer mejor todas sus costumbres y tradiciones. Siéntase como uno más de ellos en casa y no como un turista. Descubra a través de nuestro guía campesino, todo sobre la fascinante vida selvática en los manglares de Costa Rica. Pase tiempo con las mujeres de Yorkin, un pequeño pueblo en el territorio de los Bribri en Talamanca y descubra su estilo de vida y su cultura. Siembra todo tipo de hortalizas y verduras de las cuales consumirá en la cena. Déjese sumergir en los asombrosos cuentos e historias de los campesinos y aprenda más sobre las acciones de conservar el medio ambiente de sus habitantes.
A veces es complicado en pocas palabras poder explicarles a los turistas toda la diversidad de experiencias que podrán vivir con ellos pero algunos puntos hay que tomarlos en cuenta:
Una bienvenida bien intencionada y sincera
Una aventura autentica
Cambio de experiencias culturales
Conocer paisajes vírgenes con guía de la zona
Ayudar a promover los proyectos naturales
Calidez y amabilidad
 

 

Services: 
Tour Operador
Tours Ecológicos
Tours para Familias
Lunas de Miel
Viajes diseñados
Individuales y Grupales
E-mail: 
info@amadeus.co.cr
Contact: 
Gisella Solera
Phone number: 
22-69-34-23
22-69-33-92
Address: 
Barrio Betania Santa Barbara, Heredia, Costa Rica PO Box 2515-4050
Region/Province: