Agencia de Viajes Destino

  • Monteverde
     Monteverde
  • Río Celeste
     Río Celeste
  • Rafting
     Rafting
  • Volcano Arenal
     Volcano Arenal
Destinos Tour Operador es una empresa familiar con sede en San José, Costa Rica. Desde 1993, nos hemos especializado en el turismo receptor, con personal altamente calificado que constantemente se están formando en las áreas de servicios turísticos y de los clientes.

.En Destinos, trabajamos con los más altos estándares de calidad, y nuestra meta diaria es obtener la satisfacción del 100%, que es la razón por la que hemos seleccionado cuidadosamente a todos nuestros proveedores.

En Destinos Tour Operador tenemos nuestra propia flota de transporte, lo que nos da la oportunidad de ofrecer el mejor precio en un mercado tan competitivo.

El respaldo de una empresa seria garantiza un socio de confianza que hará que sus clientes se sientan como en casa y vivir una experiencia inolvidable, rodeado de los escenarios maravillosos que sólo pueden ofrecer los países hermanos, como Costa Rica y Panamá.

 

Misión

Ser una empresa innovadora que provee de manera sistemática soluciones turísticas a los viajeros nacionales e internacionales; incentivando siempre los viajes dentro del país y manteniendo un equilibrio con la naturaleza.

 

Visión

Posicionarnos como una de las agencias de viajes de Costa Rica más prestigiosas con un modelo de trabajo basado en la excelencia de nuestros servicios y siempre de la mano con la sostenibilidad; logrando así la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el ambiente

En DESTINOS Tour Operador apoyamos plenamente a nuestros proveedores y buscamos trabajar juntos con un compromiso verdadero a largo plazo. Damos prioridad a aquellos proveedores que tienen políticas de sostenibilidad e informamos a nuestros clientes de nuestros diferentes programas; con los cuales buscamos mejorar el ambiente, contribuir en el desarrollo económico e iniciativas locales o regionales.

 

La dirección y el personal de DESTINOS está comprometido a cuidar y preservar los recursos naturales que ofrece Costa Rica, así como también a contribuir con nuestras comunidades, lo cual se refleja en nuestras oficinas y en nuestra forma diaria de trabajo.

Para asegurarnos de lograr estos objetivos, seguimos y mantenemos políticas de sostenibilidad para minimizar el impacto negativo del turismo en nuestras operaciones y adoptamos nuevas en función de nuestros avances y necesidades.

 

E-mail: 
comercial@crdestinos.com
Phone number: 
22-21-14-14
Address: 
Avenida 8, Calle 25. Barrio Gonzalez Lahman. 20 metros al norte del edificio del MINAET.
Region/Province: