Costa Rica:¡Sus vacaciones 2016!

Costa Rica: ¡Sus vacaciones 2016!

Sí aún no sabe que quiere conocer, dónde quiere pasar unas hermosas vacaciones entre naturaleza, mar, ríos; en descanso, con familia,  le recomendamos  organizar su plan vacacional en Costa Rica.

Costa Rica y su ¡Pura Vida! no es más que una expresión tica de años donde nos identifica como: ¡Todo bien!, ¡Pásela genial!, ¡Disfrute!. Es decir, siéntase en casa y, es por eso que así lo transmitimos. Donde quiera  visitar, debe saber que un tico es: respetuoso, humilde, con valores y, sobre todo, con un excelente trato entre nosotros mismos y para quien nos visita.

Nuestra naturaleza nos permite exhibirla al mundo como una gran experiencia donde usted puede conocer todo tipo de especies nativas de nuestro país.  Los osos perezosos, las iguanas, los tucanes, le acompañarán durante su estadía. Así como de extremo a extremo, nuestras playas le asombrarán; actividades de deporte aventura como el rafting, canopy, cabalgata, serán sus opciones de tours.

Si no conoce un volcán, esta su oportunidad. Nuestro país cuenta más de 15 volcanes activos e inactivos. El Volcán Poas por ejemplo, le recibirá con un moderado frío y una vista impresionante de su cráter del cuál su próxima parada será compartir un chocolate caliente con empanada de papa. Y no nos estamos olvidando de nuestra recomendación en alimentación tradicional costarricense que es la principal para que usted se sienta de nuevo en casa.

No olvide desayunar un gallo pinto con huevo (revuelto o frito), natilla, tortilla casera, queso y, adiciónele maduro.  Su almuerzo serán los casados con pollo, pescado o carne. Ahh!! Lo principal, un buen café. (Café certificado a nivel mundial)

Si se pregunta, ¿por dónde debo iniciar? Le contamos.

Para poder disfrutar unas grandes vacaciones, debe considerar su estadía en el país por al menos 7 días.  Contamos con más de 23 agencias de viajes de las cuáles usted puede contactar para armar su paquete o bien, nuestros tours operadores le podrán ofrecer diversas atracciones si usted viaja por sí solo.  Además, si desea explorar los grandes rincones de Costa Rica, alquile un vehículo todo terreno y láncese.

Al llegar a nuestro aeropuerto: Juan Santa María no pierda de vista nuestra capital. San José, le espera con museos históricos, teatros, restaurantes, centro de comercio y por si fuera poco autobús de tour por el centro.

Finalmente, en su estadía, debe tomar en cuenta que nuestro clima es tropical húmedo. Así que, shorts, sandalias, tennis, lentes oscuros, traje de baño y bloqueador, son sus principales elementos de equipaje.  Por último, no olvide tomarse muchas fotografías y etiquetarnos como Travel Costa Rica.  Cuéntenos de su gran experiencia y lo más importante, recomiéndenos como un lugar de destino.

Tips a considerar:

·         Compre souvenir de Costa Rica

·         Hablamos inglés, español, entre otros idiomas

·         Nuestra moneda es colones, pero aceptamos dólares

·         Cuide sus pertenencias de valor

·         Ayúdenos a cuidar nuestro medio ambiente. No bote basura en la vía.

 

Para mayor información sobre paquetes turísticos, visite www.travelcostarica.cr . Ahí encontrará la sección de agencias de viajes.