Actividades

ETM

 

El pasado 28 de octubre, realizamos nuestro evento European Travel Mart II en el Hotel Intercontinental donde, inició con la Asamblea General Ordinaria de Afiliados con más de 60 afiliados, del cuál se dio a conocer el reporte anual de todas las actividades que FUTUROPA desarrolla, entre otros; y a su vez dar a conocer sus nuevos proyectos 2016. Dicho informe realizado por Sr. Daniel Küng, Presidente de la organización.

El país cuenta con hoteles especializados en bodas y lunas de miel, que le harán pasar este momento de la forma más especial. Entre las opciones que se brindan, encontrará instalaciones para todos los gustos y que se amoldan a los diferentes presupuestos. En caso de elegir hoteles «boutique», podrá tener una noche de boda con mayor privacidad. También pueden escoger entre playa o montaña para disfrutar de su estadía. Algunas opciones poseen el sistema todo incluido.

Para contraer matrimonio en Costa Rica se requieren los siguientes documentos:

Centrada en Puntarenas y Limón como centros de distribución, la actividad se convierte en excursiones de un día. En ellas, los cruceros atracan en nuestro país y los visitantes conocen algunas de nuestras bellezas en un recorrido de unas cuantas horas.

San Jose Costa Rica

Costa Rica también ofrece servicios para este segmento. Ya está en proceso de construcción un nuevo centro de convenciones, que estará listo en el 2015. Sin embargo, ya hoy en día existe una oferta de distintos hoteles para realizar sus reuniones, seminarios y congresos. Además hay una amplia gama de turoperadores experimentados y personal profesional que atiende las necesidades de tal mercado.

La naturaleza de Costa Rica provee variedad de recursos para el desarrollo de tratamientos de bienestar. Estos incluyen terapias aromáticas y remedios naturales que han sido probados por tener efectos positivos para la salud.

El turismo rural comunitario ofrece la oportunidad de acercarse sin barreras a la esencia de la vida en el campo y a los parajes naturales más inexplorados. De la mano de excelentes campesinos anfitriones, lo involucran en las actividades, tradiciones y estilos de vida de la población local.

Abenteuer und Ökotourismus

Gracias a la biodiversidad del territorio, Costa Rica es uno de los principales destinos de naturaleza en todo el mundo. Esto lo convierte en una meca para cientos de turistas amantes de los tesoros naturales y líder del ecoturismo responsable.

Sonne und Strand Costa Rica

Uno de los mayores atractivos de Costa Rica es la gran variedad de hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Estas son visitadas por miles de personas cada año, en busca de diversión y sitios de recreo. Las costas ofrecen espacio para disfrutar del sol y de las olas, para relajarse y escaparse de las tensiones de la vida diaria. Los litorales pacífico y caribeño albergan lugares diversos y bonitos. Ellas poseen variedad de posibilidades para los amantes de los deportes náuticos y la recreación activa.